Código descuento Fnac

Lo primero que hay que destacar de Kanbanchi es la interfaz de usuario tan agradable y cómoda a la vista, muy bonita y elegante, mejor que otras alternativas más espartanas, es en este aspecto como podría ser el caso de Trello y para web refinada y con ofertas actualizadas tenemos el código descuento Fnac, que nos permitirá ahorrarnos unos buenos euros con promociones de último minuto.

La industria se encuentra actualmente en movimiento en la búsqueda de nuevos métodos sostenibles para su producción masiva, destacando el que han producido los investigadores de la Universidad de Illinois, que permite aislar este material de su base mediante la deposición de vapor de agua carbonatada en la capa de cobre que se utiliza como soporte para realizar la síntesis del grafeno.


El grafeno es un material que durante los últimos años ha estado en auge, es un conductor infalible por el que los electrones se mueren 200 veces más rápido que en el silicio, consume además menos energía produciendo más calor. Es 200 veces más resistente que el acero, manteniendo un peso más ligero. Sus principales utilidades son los cables de fibra óptica que son más rápidos, pantallas táctiles flexibles, cámaras fotográficas más sensibles, sensores biomédicos más potentes, incluso y fuera de la tecnología se pueden fabricar palas de pádel más resistentes. Su implantación no es tan sencilla, pues el problema más importante al que debe de enfrentarse la industria del gran freno se encuentra en que su producción masiva, se utilizan oxidantes y disolventes, que además de ser poco prácticos, contaminan el medio ambiente.


Todo lo anterior es gratuito ya sea para uso personal o educacional, pero sí pagamos una pequeña suscripción, se podrán conseguir acceso a otras características tan interesantes como la vista en lista, los diagramas de Gantt, mejores opciones de búsqueda y organización, branding corporativo o seguimiento del tiempo que dedicamos a cada tarea o proyecto. Kanbanchi es por el momento una de las mejores opciones para quien necesite un software de gestión de proyectos, con todas las características que se pueda necesitar, un funcionamiento impecable y una interfaz muy bonita.

Ofrecen otras características interesantes como la posibilidad de modificar el fondo del tablero, mediante los fondos propios que ofrece Kanbanchi o bien podemos subir nuestra propia imagen. A todo esto podemos sumar la disponibilidad de notificaciones, ya sea por in-app o por correo electrónico, de manera que siempre estemos al tanto de todas las novedades de los tableros colaborativos.

Kanbanchi, el gestor de proyectos online, para todos aquellos que necesiten un software que les ayude con la gestión de sus proyectos. Es un servicio online que ofrece de manera gratuita a todo lo que se puede necesitar en primera instancia, aunque también ofrece planes de pago con más opciones y características. Lo único que se necesita para ello es una cuenta de gmail, ya sea una cuenta estándar o corporativa, eso ya va a nuestra elección.

La principal página de trabajo es el tablero, cuenta con estilo Kanbanchi, con columnas a las que asignar tarjetas que hacen la función de tareas. Se pueden crear diferentes columnas y asignar los nombres que queramos, de manera que nos podamos organizar rápidamente. El sistema de tarjetas es muy completo y tiene las siguientes opciones. Una descripción al completo de la tarea a realizar. Se puede ajustar el nivel de prioridad para ver rápidamente cuáles son las tareas más urgentes. Se pueden incluir pequeños objetivos en cada tarjeta para marcar el progreso de la misma. Etiquetas que nos permitirán filtrar mejor nuestras tarjetas. Se pueden añadir archivos adjuntos para completar la información disponible. Cabe la opción de dejar comentarios, algo que puede parecer que no pero que siempre termina siendo útil.

El nuevo Honor 9 Lite ha llegado a España con cuatro cámaras y un precio de derribo. Honor presumía en su rueda de prensa de su nuevo terminal, en España no tuvieron un éxito tan arrolladador, pero en el país tienen una cuota de mercado del 22% en ventas online, esto no es un mandato para una marca tan joven que lucha por ser lo más independiente posible de su hermana Huawei.


Con semejante respuesta del público, la firma ha lanzado un teléfono y ya está pensando en el siguiente que va a lanzar. Tras el reciente Honor 7X y el Honor View 10, la casa se ha decidido por el Honor 9 Lite, un modelo que destaca por dos cosas, la primera es que lleva cuatro cámaras y un precio irrisorio, este terminal podrás encontrarlo con el código descuento Fnac.

Lo que más destacan de este terminal además de sus cuatro cámaras es un precio, ha conseguido exprimir al máximo la etiqueta de este smartphone hasta colocarlo en 229 € que harán muchas costillas a la competencia. Parece ser que todo es tan genial como promete, en principio la carta de presentación no podía ser más atractiva. El teléfono ya es posible conseguirlo en la tienda oficial de honor, así como en sus distribuidores autorizados, en Amazon llegará en los próximos días y podrás escogerlo en colores azul, plata y negro.

El cada vez más pedido tándem trasero, el teléfono tiene dos cámaras delanteras de similares resoluciones. Podrás hacerte las fotos con efecto retrato, disfrutando de su buena apertura. Todas las fotos que hagas las podrás disfrutar en su pantalla infinita, sus bordes podrían ser eso sí más estrechos para hacer honor a esta característica, un terminal de 5,65 pulgadas que dice que es mejor que su buque insignia el Honor 9. El teléfono cuenta con un diseño sin sorpresas, con la apuesta por el vidrio en el cuerpo que le otorga un bonito efecto espejo, esto siempre ayuda a sumar puntos en el atractivo general del terminal de Android. En el interior del smartphone hay un procesador Kirin 659 a 2,36GHz y una GPU mejorada junto a tres gigas de RAM y 32 gigas de almacenamiento; todo esto gestionado bajo Android 8.0. Tampoco se ha olvidado del lector de huellas, una prestación que ya están muy integrada en los teléfonos de todas las gamas. Y si lo que te interesa es la batería, que sepas que dispone de un módulo de 3000 mAh.

Comentarios

Entradas populares