Belén Esteban llorosa por la muerte de su abuela

BODA REAL DE ZARA PHILLIPS, NIETA DE LA REINA DE INGLATERRA

La nieta mayor de la reina Isabel II, Zara Phillips, se ha casado con el jugador de rugby, Mike Tindall, en una histórica iglesia de Edimburgo. El traje de la novia fue diseñado por Stewart Parvin, el modisto de su abuela. Entre los invitados, deslumbró de nuevo Catherine Middleton, con un elegante tocado. La revista ¡Hola! ofrece las imágenes tanto del enlace como de la fiesta previa.

ABUELO POR PARTIDA TRIPLE

Alejandra y Eugenia, hijas de Bertín Osborne, se han quedado embarazadas a la vez. Alejandra, la mayor, espera mellizos y Eugenia, que se casó el pasado abril, su primer hijo.

PENÉLOPE Y JAVIER BARDEM, PRIMERAS VACACIONES CON LEO

Diez Minutos destaca la felicidad del matrimonio, que pasa unos días de vacaciones en las playas de Italia con su hijo Leo. El mes pasado, la pareja celebró su primer aniversario de boda y, ahora, disfrutan de su primer verano como padres.


Por primera vez, desde el verano de 2007, estarán todos los miembros de la familia real juntos en Mallorca. Los reyes estarán en compañía de sus tres hijos y de sus ocho nietos.

ESTRENA NUEVA IMAGEN

Caritina Goyanes luce figura en las playas de Marbella. Tras adelgazar 30 kilos disfruta de las vacaciones en familia.

CARMEN THYSSEN HABLA DE BORJA A BORDO DE SU YATE

La baronesa habla para Lecturas a bordo del barco Mata Mua y celebra el quinto cumpleaños de sus niñas. Las mellizas Carmen y Sabina posan muy sonrientes ajenas a la situación de Tita con su otro hijo, Borja, con quien mantiene una relación inexistente, aunque asegura que le recibiría con los brazos abiertos si volviera a casa.

UNA FAVORECIDA GANADORA

Tras vencer en la edición de Supervivientes, Rosa Benito hace un espectacular reportaje donde muestra su imagen renovada, tanto por fuera como por dentro, y habla de su matrimonio con Amador.

 CAYETANA DE ALBA SE CASA CON ALFONSO EN SEPTIEMBRE

Según Semana, la duquesa podría contraer matrimonio en una ceremonia íntima en la capilla alojada en el palacio de Dueñas. Sería oficiada por un sacerdote muy amigo de Cayetena, que ahora se encuentra con su novio pasando unos días de asueto en San Sebastián. Para hacer más factible esa boda, ha repartido entre sus seis hijos su herencia en vida.

BELÉN PIERDE A SU ABUELA

La princesa del pueblo está destrozada por el fallecimiento su abuela paterna. Pilar, de 94 años, llevaba enferma desde marzo. Jesulín y María José Campanario han apoyado a la Esteban en estos momentos.

Comentarios

Entradas populares