Isla Mágica reabre sus puertas

Más de 3.000 personas acudieron ayer a la inauguración de la nueva temporada de Isla Mágica, según informó un portavoz del parque temático. 

En esta primera jornada muchos de los visitantes son turistas, que han aprovechado su estancia en Sevilla con motivo de la Semana Santa para llevar a sus hijos al parque.

La nueva temporada de Isla Mágica, que durante el mes de abril abrirá sus puertas los fines de semana, incluye entre otras novedades la renovación de todos sus espectáculos.

Anoche se estrenó en El Lago el espectáculo Frenétiko, una producción con numerosos efectos especiales, aunque en su primera cita fue "un poco más suave" para no interferir con la Semana Santa, según explicó el mismo portavoz.

En esta temporada, en la que los promotores esperan consolidar la cifra de 700.000 visitas de la pasada edición, se estrenarán también dos nuevas películas en el cine 4D.

Hasta el 31 de mayo se mantendrá la promoción en la venta de los pases de temporada, con precios más bajos: 89 euros para adultos y 45 euros para niños y mayores, mientras que se podrán adquirir bonos con diez entradas para Agua Mágica, que abrirá desde el 6 de junio hasta el 27 de septiembre, por 30 euros más.

Comentarios

Entradas populares