Más facilidades para ir a Bioparc

Bioparc Valencia y Renfe han firmado en la Feria Internacional de Turismo (Fitus) un acuerdo de colaboración con el objetivo de promocionar los valores educativos y culturales que la institución valenciana ofrece.

Para trasladar su mensaje conservacionista, el parque recrea fielmente algunos de los ecosistemas más bellos y amenazados del planeta. Sumerge al visitante en una experiencia diferente, recorriendo la sabana africana o adentrándose en los bosques ecuatoriales, muestra la naturaleza salvaje en su totalidad.

Una magia natural que Renfe quiere acercar a todos sus viajeros. Por ello, en los servicios ferroviarios ofrecerán condiciones especiales para todos sus usuarios, tanto en Cercanías como Media y Larga Distancia. 

Además, como destacaron durante la firma del convenio Alberto García Álvarez (Director General en Renfe Viajeros) y Luís Ángel Martínez Juez (Director General de Bioparc Valencia), desarrollarán paquetes combinados que incluyan el transporte y la entrada al parque.

Se trata de hacer accesible un destino de ocio cultural comprometido con el medio ambiente y dirigido a personas de todas las edades. Por ello inician un camino común para promocionar y realizar ofertas a los viajeros para que disfruten de Bioparc Valencia.

El convenio también contempla condiciones ventajosas para todos los empleados de RENFE, tanto para la entrada de un día como para el Pase anual B!, para vivir todo el año las experiencias que Bioparc Valencia ofrece a propios y extraños en un aula a la intemperie que enseña a respetar y amar la naturaleza en todas sus facetas.

Comentarios

Entradas populares