El crucero más económico por las Islas Griegas

Navegar es una de las mejores maneras de pasar las vacaciones y si es por las aguas turquesas del Adriático y las Islas Griegas, mejor que mejor, para lo cual hay que empezar a ver ya cruceros por las Islas Griegas.

Admirar los hermosos paisajes que tenemos en el Mediterráneo, descubriendo las pequeñas y encantadoras islas que forman esta región tan turística. 

Sus pintorescas viviendas pintadas de color blanco, ese contraste con el mar azul oscuro y la deliciosa gastronomía que poseen los griegos, convertirán el crucero en una experiencia incomparable e inolvidable.

Cada vez son más solicitados este tipo de rutas de cruceros; para los que desean disfrutar de una aventura inolvidable. Las rutas por Italia, Grecia, Croacia y Turquía, que van siguiendo estos cruceros le permitirán disfrutar de paisajes magníficos y de descubrir ciudades maravillosas, con un ambiente muy bueno, además de disfrutar de un itinerario cómodo y muy animado.

Esta ruta de crucero zarpa desde diversas ciudades como Bari, Venecia o Ravena que están en Italia, o desde Atenas, que es la capital griega, se incluyen por supuesto los vuelos.

Rutas como el famoso Rondó Veneciano le permitirán navegar y visitar Atenas, Venecia, Olimpia, Mykonos, Dubrovnik o Santorini. Hay navieras también como Costa Cruceros, Iberocruceros o MSC que andan ofreciendo rutas para descubrir los Tesoros del mar Adriático o que permiten disfrutar de las enigmáticas aguas del mar Egeo.

Aunque es cierto que los cruceros tradicionales, o sea, los que empiezan y terminan en Atenas, son la solución idónea para los que buscan un viaje muy amplio en tierra o en las islas griegas. En lo relativo a la duración, son de cuadro a ocho días con un precio muy bueno y siempre y cuando intente aprovechar alguna promoción como esta de Rumbo.

Comentarios

  1. Muy buen informe y muy interesante. Para los amantes de las embarcaciones y todo lo referente a la náutica los invito a visitar la página Deproa net. Allí encontrarán todo lo que necesitan para la compra, venta, alquiler y accesorios náuticos. Se los recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Grandes aportes, para poder tomar una desicion adecuada.

    En lo personal me encantan los cruceros porque se disfruta cada momento, que pienso yo es lo ideal.

    ResponderEliminar

  3. Me encanta viajar y poco a poco he ido viendo formas y opciones de hacerlo de la mejor manera disfrutando y aprovechando de cada momento y por ello conocí los planes turisticos que me ofrecen esto y mas las experiencias vividas son grandiosas y espero poder seguir viviendolas por ello pienso que hay que aprovechar de estas opciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares