90% de descuento en restaurantes con Offerum

Esta oferta concretamente, se trata de un plato muy versátil y sencillito, con sabores variados, los tacos son una de las raíces mexicanas más antiguas en cuanto a gastronomía se refiere. Pero en esta ocasión lo que ofrecen son unos tacos estilo español, al estilo Tiwi que llaman, se trata de unos tacos extra-grandes y deliciosos y con una gran cantidad de salsas variadas.

El cupón de los 7€ es válido sólo para una persona, hay que comprar mínimo dos cupones. Llamar para hacer la reserva una vez tengas tu cupón. Sería una copa y un chupito por persona. Las cancelaciones de las reservas hay que hacerlas como mínimo con 24 horas de antelación, si no es así, el servicio se dará por realizado. Se dispone de 3 meses para utilizar el cupón descuento Offerum.


Ten el placer de degustar sin límites los más exquisitos tacos en la Tapería Tiwi: con cebolla crujiente, pollo, queso, bacon, ingredientes regados con tu salsa favorita, como pueden ser: salsa brava, curry, mojo picón, salsa rosa, mostaza, ketchup, mahonesa, mostaza, miel, césar...

Las copas serían de ron, ginebra o guiski. Un estupendo sitio para comer; una barra libre de tacos con salsa a elegir, más una copa, más un chupito de piruleta, todo por 7€, ya es la hora de disfrutar sin cortapisas.

Comentarios

Entradas populares